Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de la Hamburguesa: Revisa las mejores promociones por delivery para celebrar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, una conmemoración para el conocido platillo de comida rápida que tiene como base la preparación basada en carne (aunque las hay veganas), entre dos tapas de pan.

A lo largo de los años el plato ha tenido grandes variaciones, con la inclusión de nuevos ingredientes y sabores, por lo cual se han extendido entre el público, pues cada uno puede tener su favorita.

En este día, desde Meganoticias.cl recopilamos las mejores ofertas para celebrar este día, siempre a través de delivery para mantener la cuarentena.

Revisa las promociones

Burger King

La cadena de comida rápida presenta una promoción de 2 hamburguesas Stacker Dobles XL por $7.450, mientras que a través de Uber Eats se puede conseguir una CheeseBurger más papas medianas por $1.990.

Pedro Juan y Diego

Solo a través de Pedidos Ya, el restaurante ofrece una Hamburguesa Italiana + bebida en lata a $1.500, con la salvedad de que solo pueden solicitarse dos promociones por pedido.

McDonald's

A través Uber Eats se puede celebrar solicitando dos McCombo BigMac con papas y bebida grande por $7.490 y sin costo de envio.

Leer más de