Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos a la obra: Así lucían los hermanos Drew y Jonathan Scott cuando comenzó el programa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, miles de personas se han refugiado en la televisión por cable o Youtube para ver programas relacionados con el arreglo de casas y departamentos. En esa línea, Hermanos a la Obra es uno de los shows más reconocidos, con seguidores en todo el mundo.

El programa definido como de telerrealidad, tiene como protagonistas a los hermanos Drew y Jonathan Scott, quienes se encargan de comprar y arreglar una propiedad para los participantes, quienes buscan su "casa soñada".

¿Cuándo comenzó el programa?

El show tiene su origen en 2011, cuando comenzó a emitirse en Canadá con el nombre original de Property Brothers, mientras que en Estados Unidos se llamó "My Dream Home". Rapidamente ganaron popularidad y el formato fue retransmitido en Australia, Nueva Zelanda y posteriormente Sudamérica, bajo el paraguas de las señales de Discovery Channel.

Si bien gran parte de las temporadas se han grabado en Canadá, también han cruzado la frontera para filmar en territorio estadounidense, en Atlanta, Texas y New York, manteniendo su éxito hasta el día de hoy, y con varios programas anexos en su haber.

¿Cómo lucían hace casi una década?

Durante los años de emisión, los hermanos de 42 años se han realizado varios cambios de look, y el que lucen ahora es muy lejano del que mostraron en los primeros capítulos.

En un principio Drew lucía el pelo corto y con visos rubios y con un peinado hacia arriba. Por su parte, Jonathan tenía el pelo largo y rubio peinado hacia atrás.

Revisa las fotos