Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joy Huerta celebra el primer año de su hija Noah: "Quiero ser tu escudo ante todo mal"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue a mediados de abril de 2019 cuando Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram (@joynadamas) que se convertiría en madre de junto a su esposa Diana Atri con quien lleva más de siete años.

De eso ha pasado ya más de un año y ahora celebra el primer año de su hija Noah, celebración por la que la intérprete de "Llegaste tú" le dedicó un emotivo mensaje a la niña donde reveló lo que han sido estos 12 meses como madre.

Su saludo

A través de Instagram, la cantante publicó una foto junto a la pequeña donde además aparecen globos con la frase "Happy Birthday" (Feliz cumpleaños). "Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos", comienza diciendo.

Joy agregó que "12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor".

"Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa", finalizó.