Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Daddy Yankee cumple 22 años y los fans preguntan si son "hermanos"

  • Por Meganoticias

El hijo del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, Jeremy Ayala, estuvo de cumpleaños y la primera en felicitarlo a través de Instagram fue su madre y esposa del cantante, Mireddys González.

"Feliz cumpleaños para mi sehzade en su vueltita al sol número 22. Que Dios te permita cumplir muuuuchos años más. Te amo", escribió la feliz y orgullosa madre al pie de una galería de imágenes del joven.

Jeremy derrocha simpatía a través de su perfil en Instagram, y es dueño de una sonrisa que cautiva a los más de 248 mil seguidores que tiene en la red social.

En algunos de sus post, se puede ver al joven durante su infancia en los brazos del cantante. También ha compartido fotografías ya de grande junto al intérprete de "Dura". En sus publicaciones, suele dedicarle palabras de amor, admiración y respeto.

A juicio de los usuarios, padre e hijo tienen un enorme parecido. Las fans de Yankee lo llaman “suegro” en las redes, pero muchos otros preguntan si son “hermanos”, incluso haciendo referencia a la "eterna juventud" que acompaña al intérprete de 43 años. 

Reserva en redes sociales

Aunque el Big Boss no ha felicitado públicamente al único varón de su estirpe, seguramente lo habrá hecho en persona, pues el cantante está pasando el confinamiento por el coronavirus junto a su familia.

Además, el boricua siempre ha sido muy reservado y ha tratado de mantener en privado su vida personal.

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, se casaron desde muy jóvenes. Llevan juntos 26 años y ya tienen tres hijos. La primogénita es Yamilette y luego nacieron Jeremy y Jesaaelys, quienes también son muy populares en las redes sociales.