Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulita de "Pobre Gallo" recuerda con qué actores pasó los momentos más divertidos de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El reestreno de "Pobre Gallo" lideró la sintonía durante este martes, antecediendo a la teleserie "Papá a la Deriva", y trayendo así de vuelta la tercera apuesta vespertina del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

La historia de Yerbas Buenas es protagonizada por Paola Volpato quien interpreta a la carabinera Patricia Flores y tiene como hijos a Ignacio Garmendia, quien interpreta a Francisco Silva, Pedro Campos a Juan Silva y la entonces adolescente Francesca Poloni (14) a Paula Silva.

"Estoy super contenta de que estén emitiendo nuevamente la teleserie, ya que me trae muy buenos recuerdos de las grabaciones y de todo los momentos increíbles que pasé con todas las personas del elenco y de la excelente producción", contó a Meganoticias Francesca, quien actualmente tiene 17 años y cursa cuarto año medio. 

Sobre el regreso de su personaje, dice que "fue loquísimo el hecho de volver a verme en televisión tras 4 años desde su primer estreno, me siento orgullosa de poder ver el trabajo que logré realizar con mi personaje".

Su recuerdos

Sobre su paso por la teleserie, cuenta que "recuerdo muy bien las risas y lo bello que fue trabajar con 'La familia Silva', junto con Paola volpato, Pedro Campos, Andres Velasco e Ignacio Garmendia". "Destaco siempre lo divertidísimo que la pasábamos con Jose Antonio Raffo, Vicente Soto y Fernando Godoy. Realmente lo pasé muy bien, lejos la mejor experiencia de mi vida y de toda mi carrera de actuación", expresa.

Su futuro

Tras su paso por Pobre Gallo, Francesca también fue parte de "Si yo fuera rico" de Mega, donde interpretó a Natalia y espera volver pronto a la televisión y "poder participar de bellas experiencias junto con la producción de Mega".

La adolescente continúa ligada a la actuación, ya que participa del departamento de artes teatrales de su colegio, donde han presentado obras en varios festivales juveniles y en "nuestro conocido encuentro artístico marista". 

"En un futuro cercano me gustaría seguir con mi carrera de actuación, tanto en televisión como en el teatro. También espero introducirme en el área de los idiomas y del extranjero", asegura.

Ver cobertura completa