Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Panaderías familiares y talleres de madera: Famosos se reinventan debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus en Chile ha obligado a varios famosos a buscar maneras de entretención y, también, formas para generar nuevos ingresos durante este periodo donde muchos han visto en baja su economía.

La actriz y modelo Josefina Montané, por ejemplo, entrega su arte a través de su Instagram MuaContenidos entretenidas formas de maquillaje junto al maquillador Franklin Sepúlveda. "Se hace evidente la necesidad de cultura y música", señaló a Meganoticias.

Pero la actriz además ha potenciado su lado de cantante. "Como tenemos nuestras redes sociales se me hace natural compartirlo con la gente que me entrega cariño", aseguró.

Del teatro a la panadería

La pandemia del coronavirus en Chile obligó al actor Juan Pablo Sáez a reinventarse para generar ingresos económicos luego de que debiera cerrar el Teatro San Ginés, el cual ya venía mal desde el estallido social. Fue así como nació La Coquette que ofrece variedad de panes y dulces de manera delivery.

"Buscando cómo hacer obras por internet me di cuenta que nadie iba a comprar entradas si habían shows gratuitos y me dio una corazonada de que esto es lo que tenemos que hacer", indicó sobre el emprendimiento que lleva adelante con su esposa, una ayudante e incluso su hija de 7 años.

Por su parte, otro que ha buscado una forma de pasar sus días con nuevos rubros es el comediante Ricardo Meruane quien retomó el tallado en madera. "Es una forma grata de sobrellevar el encierro y haciendo algo con las manos", señaló.