Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney reabrirá sus puertas con medidas sanitarias: Ya no habrá abrazos con los personajes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras su cierre por varios meses por la pandemia del coronavirus, el parque temático de Disney, ubicado en Orlando, Estados Unidos, reabrirá sus puertas a partir del mes de julio.

Disney's Magic Kingdom y Animal Kingdom planea abrir nuevamente el 11 de julio, mientras que Epcot y Disney's Hollywood Studios reanudará sus actividades el 15 de julio. Por su parte SeaWorld, volverá a abrir al público el 11 de junio.

Medidas de funcionamiento

La reapertura de puertas vendrá acompañado de medidas sanitarias que los parques temáticos tendrán que cumplir por el bien del público y trabajadores. Parte de estos nuevos requisitos incluye control de temperaura en la entrada, distanciamiento físico, estaciones de limpieza y desinfección, además de pagos sin contacto.

En tanto, las "experiencias de contacto", como definieron, como los encuentros y saludos con los personajes, se suspenderán temporalmente. Además, los parques funcionarán con capacidad reducida y cancelarán por ahora los desfiles y actividades que atraigan multitudes.

Ver cobertura completa