Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere recordado humorista Pepe Tapia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles 27 de mayo se confirmó la muerte del humorista y comediante Pepe Tapia quien sufría de Alzheimer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2011. 

De acuerdo a información recopilada por Meganoticias, el comediante permanecía en el hogar Villa Soleares de las Condes y hace unos días fue trasladado a una clínica capitalina debido a complicaciones en su estado de salud.

El rostro emblemático de humor en televisión es recordado por su aparición en el segmento de humor "Café Gigantes", junto a Bruce, Thompson (con el personaje "Compro dólares"), Pepe Tapia ("Parrita") y Tatiana Merino. Además, recordado es su personaje del novio Ruperto y el payaso Bombín.

Sus últimos años

Desde que se diagnosticó su enfermedad, permanecía alejado de los escenario y del ambiente humorístico. Según consignó La Cuarta en 2018, poco se conocía de él en ese entonces ya que el daño del Alzheimer ya se hacía evidente por lo que sus días los pasaba rodeado de su familia más cercana, según informó su hija Clara en esa época.

Su última entrevista la dio en 2007 en el programa "Portal web" de radio Rock and Pop donde declaró su amor incondicional por Colo-Colo y su familia, su fe católica e incluso su miedo a la muerte.

Leer más de