Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pepe Aguilar vive "tragedia familiar": Fuego arrasó con gran parte de la herencia que le dejó su padre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un terreno administrado por toda la familia de Pepe Aguilar fue gravemente afectado por un incendio forestal que impactó en la zona rural de la región de Villanueva, en México, según dio a conocer el cantante  a través de publicaciones en sus redes sociales.

El incidente que calificó Aguilar como una “tragedia familiar”, fue registrado por el reconocido intérprete de música ranchera, quien compartió videos en los cuales se observa los restos del terreno afectado por el voraz incendio.



"Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD (Gracias a Dios) hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar", escribió el cantautor en Instagram.

¿Incendio provocado?

El hijo del legendario cantante Antonio Aguilar comunicó que este tipo de incidentes son muy comunes en esta época del año en esas tierras que administra su familia; sin embargo, las autoridades competentes comenzaron una investigación para determinar las causas que originaron el percance.

“Pepe” agradeció a las personas que se acercaron a intentar sofocar el incendio. "Infinitas gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)", dijo el artista.