Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pobre Gallo" regresó a la pantalla de Mega liderando la sintonía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes la producción dramática "Pobre Gallo" regresó a las pantallas de Mega y lo hizo liderando en la sintonía, antecediendo a la teleserie "Papá a la Deriva", la cual también tuvo su reestreno el pasado lunes 18 de mayo.

En específico, la teleserie, estrenada originalmente en enero de 2006 y protagonizada por Paola Volpato, Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy, entre otros, consiguió liderar el bloque de las 19:00 horas, alcanzando un rating online de 13.1 unidades con peak de 16.

Entre las 18:40 y las 19:30 horas, tiempo en que se exhibió la producción, los otros espacios de la televisión consiguieron las siguientes cifras:

  • TVN: 6.9
  • C13: 5.9
  • CHV: 8.5
  • La Red: 2.4

La producción, escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, fue la tercera apuesta vespertina del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

La trama de "Pobre Gallo"

Se trata de una comedia romántica y familiar, que mostró el estrés que conlleva la vida moderna, debido a la falta de tiempo, exceso de trabajo y conexión adictiva a la tecnología.

Además de los actores señalados anteriormente, tiene entre su elenco a figuras como Montserrat Ballarín, Augusto Schuster, Andrés Velasco, Pedro Campos, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Mariana di Girolamo, Otilio Castro, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia.

Ver cobertura completa