Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmarido de Paulina Rubio pide a juez evaluación psicológica para la cantante: Acusa problemas de ira y drogas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La fallida transmisión en vivo de Paulina Rubio, en abril pasado, provocó una furiosa reacción de su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo. “Colate” aprovechó el dudoso estado de la cantante para pedir a un juez la someta a una evaluación psicológica.

La solicitud, interpuesta el 21 de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, insiste en que la “chica dorada” actúa “manera violenta, irresponsable y peligrosa”. Además, los abogados dicen que “Colate” está preocupado porque tenga “un problema de drogas y de ira”.

Incluso, según informa el programa Un Nuevo Día, el documento destaca que Andrea Nicolás, de nueve años, presenta un tic nervioso cuando tiene que hablar con su madre. También alegan maltratos de la madre de Rubio, Susana Dosamantes, y su hermano, Enrique Rubio, hacia el pequeño.

Guerra judicial

Por su parte, Paulina Rubio alega que “Colate” violó el acuerdo que firmaron ambos en 2014 que le prohíbe difamarla. Los abogados de la cantante aseguran que el empresario español está en desacato y debe dejar de dar entrevistas a los medios para hablar de su relación y su hijo.

Sin embargo, Nicolás Vallejo-Nágera sigue dando su versión de los hechos. Hace poco, concedió una extensa entrevista a la revista TV y Novelas de México donde aseguró que la cantante “no está bien consigo misma”.

“Ella, con la vida que ha tenido, sin ningún tipo de ayuda en este momento y sin nadie que le diga la realidad de las cosas, se convierte en una energía negativa en el entorno; hace cosas que en su estado no sabe tomar otra decisión”, comentó.

Sin embargo, aclaró que “nunca me ha pasado por la cabeza separar a mi hijo de su madre”, pues está convencido de que “los hijos necesitan por igual al padre y a la madre”.