Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y esta fue la reacción de Ricardo Montaner

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que se casaron en febrero pasado, muestran constantemente su amor a través de redes sociales y ahora el cantante sorprendió con un osado gesto hacia su esposa desde hace tres meses.

El intérprete de "Favorito" se tatuó el nombre de su esposa a un costado de su torso, diseño que fue mostrado por la misma hija de Ricardo Montaner a través de un video donde le pregunta "Mi amor ¿qué hiciste hoy por mi?", momento en que el cantante levanta su polera para mostrar el tatuaje.

"Quédate con el que se tatúe tu nombre", agregó ella. Por su parte, Camilo también publicó una foto del tatuaje con el categórico mensaje "Para siempre".

La reacción de Ricardo Montaner

La acción de Camilo generó cientos de comentarios en redes sociales, pero el que más llamó la atención fue el de Ricardo Montaner, su suegro y papá de Evaluna. "¡Qué barbaridad, Dios mío!", se limitó a manifestar el reconocido artista.

Sin embargo, más tarde el artista venezolano comentó la publicación de Camilo indicando que "quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el "para siempre" quede a mitad de camino...Amé esa demostración de amor".