Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo se tatúa el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner hace gala de su sarcasmo

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano Camilo hizo esta seman una nueva demostración más de su amor por su esposa, Evaluna, al tatuarse su nombre, y la compartió con sus millones de seguidores en redes sociales. 

El intérprete de "Tu tu" se tatuó, de forma vertical en su torso, el nombre de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien no desaprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre la acción de su yerno.

"Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el "para siempre" quedé a mitad de camino..." escribió el cantante venezolano a tono de broma en el post de Camilo.

Evaluna y Camilo, una relación viral

En redes sociales surgieron muchos memes referentes a la "intensa" relación que mantienen ambos artistas desde que hicieron público su compromiso para llegar al altar.

A pesar de tener más de 5 años de noviazgo, la pareja ha tenido más relevancia entre los usuarios a medida que la carrera musical del colombiano ha aumentado de popularidad.

Es por eso que en varias publicaciones de la pareja recién casada, el papá de Evaluna aprovecha para escribir comentarios sarcásticos, opinando sobre su relación.