Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija mayor de Luis Miguel revela que el cantante la motivó a irse de México

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Michelle Salas de 30 años es la hija mayor de Luis Miguel, fruto de la relación entre el cantante y la actriz Stephanie Salas a finales de los años 80, y además es bisnieta de la reconocida actriz Silvia Pinal.

La joven creció en México, pero hace más de 12 años que reside en Nueva York donde se ha desarrollado como influencer de moda. Dese allí conversó con el programa de YouTube Encerrados donde contó cómo surgió la idea de radicarse en Estados Unidos.

La influencia de su padre

Michelle contó que fue el propio Luis Miguel quien la motivó a tomar la decisión de dejar México y emprender nuevos rumbos. "Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo 'Mira, las cosas están muy feas en México y tal', y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos", reveló.

De esta manera pasó primero por California y luego se estableció en Nueva York donde estudio en una prestigiosa escuela de moda. Sin embargo, contó que los consejos de su padre no fueron suficientes para entablar una relación con él, ya que desde hace tiempo no tienen cercanía.

Ver cobertura completa