Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así están los protagonistas de "Pobre Gallo" a cuatro años de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes 26 de mayo se reestrena Pobre Gallo que traerá de regreso a recordados personajes que se ganaron el cariño de los televidentes cuando se estrenó en 2016, y que ahora volverán a tomarse las pantallas de Mega cada tarde.

La teleserie es protagonizada por Paola Volpato como una de las carabineras del pueblo Yerbas Buenas, Patricia Flores. Por otro lado, Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy) llegará al lugar tras una crisis nerviosa, por lo que necesita vivir en un entorno tranquilo.

Ambos comenzarán un romance, ante los celos de la alcaldesa de la localidad, Carola García del Río, papel que recayó sobre Ingrid Cruz, retomando el triángulo amoroso de Pituca Sin Lucas.

El elenco

Álvaro Rudolphy en su rol de Nicolás Pérez de Castro tiene dos hijos: Augusto Schuster como Borja Pérez de Castro y Montserrat Ballarín en el papel de Camila Pérez de Castro. Además, en su casa trabaja Lincoyán Huayquimil (Francisco Puelles).

Por su parte, Paola Volpato es Patricia Flores y tiene como hijos a Ignacio Garmendia quien interpreta a Francisco Silva, Pedro Campos interpreta a Juan Silva y la entonces adolescente Francesca Poloni (14) como Paula Silva.

Por su parte, Ingrid Cruz tomó el papel de Carola García, quien vive con sus hijos interepretados por Mariana Di Girolamo como Andrea González y a Vicente Soto como Tomás González, quien en ese entonces tenía 12 años.

Ver cobertura completa