Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pobre Gallo" vuelve a Mega este martes: Revisa a qué hora se emitirá

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como parte de los reestrenos de Mega durante la pandemia por coronavirus, este martes regresa a las pantalas la teleserie "Pobre Gallo", la cual se emitió durante el primer semestre de 2016, siendo un éxito del área dramática del canal.

La producción completará el horario vespertino tras el final de "Yo soy Lorenzo" e irá previo a un nuevo episodio de Papá a la Deriva, otra de las teleseries nacionales de Mega que volvió a acompañar a la audiencia.

¿A qué hora es el reestreno?

"Pobre Gallo" tendrá su reestreno a partir de este martes 26 de mayo a las 19:00 horas. De esta manera, retornará la historia que cuenta la vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), quien tras una crisis nerviosa se va a vivir a Yerbas Buenas. En ese lugar conoce a una de las carabineras del pueblo, Patricia Flores, rol que fue encarnado por Paola Volpato.

Ambos comenzarán un romance, ante los celos de la alcaldesa de la localidad, Carola García del Río, papel que recayó sobre Ingrid Cruz, retomando el triángulo amoroso de Pituca Sin Lucas.

Ver cobertura completa