Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation anticipa el primero de los juegos que estará gratis durante junio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa Sony entregó una gran sorpresa a los fanáticos de los videojuegos al liberar por anticipado, uno de sus afamados títulos que ofrece mes a mes la consola de PlayStation para sus seguidores en forma gratuita y que está disponible para PS4 en PS Plus.

Esto porque sus suscriptores podrán acceder a partir de este martes 26 de mayo del juego Call of Duty WWII, que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

“Algunos jugadores no estuvieron muy contentos con respecto a los juegos que Sony y PlayStation decidieron incluir en los títulos mensuales de PlayStation Plus para el actual mes de mayo. Y aunque no sabemos si la iniciativa de hoy tiene o no que ver con eso, lo que está claro es que nos van a hacer una especie de "regalo anticipado" con respecto a los juegos para PS Plus de junio de 2020”, indicó el sitio especializado de videojuegos ING España sobre este adelanto.

Así PlayStation Plus ofrece su servicio que permite jugar online en PlayStation 4 y en el cual la compañía japonesa entrega títulos mensualmente, que se añaden a la biblioteca de videojuegos, siempre y cuando se mantenga la suscripción al sistema.

Call of Duty WWII: Juego gratis de junio para PS4 en PS Plus

La medida sorprendió a los fanáticos, ya que normalmente, tanto Microsoft como Sony anuncian todos los títulos con unos días de antelación.

Sin embargo, la compañía nipona optó por liberar anticipadamente Call of Duty WWII de cara al mes de junio y que ya puede ser descargado sin costo por los suscriptores.

Así los fanáticos podrán acceder al título “Sledgehammer Games”, que apunta al retorno de una de las las ambientaciones clásicas de la franquicia: la Segunda Guerra Mundial.

Sobre este juego, el sitio Meristation indicó que “después de varias entregas ambientadas en mundos futuristas, Activision decidió volver a los orígenes y reconstruir este conflicto armado en los sistemas de actual generación. Además de la campaña (desaparecida en Call of Duty: Black Ops 4 y recuperada en Modern Warfare), el juego incluye los modos multijugador habituales”.

¿Cómo descargar el juego gratis con PS Plus?

Los fanáticos que quieran acceder al juego gratis, sólo deben disponer de una suscripción activa e ingresar al siguiente sitio store de PlayStation.

En este link aparecen todos los videojuegos que los miembros del servicio pueden descargar y que son: Call of Duty WWII, Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.

Pincha acá para descargar Call of Duty WWII