Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivianne Dietz y su mensaje tras el final de Yo Soy Lorenzo: "Los llevo en el corazón"

¿Qué pasó?

Este lunes llegó a su fin la teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo, la cual emitió su último capítulo de manera muy especial ya que fue grabado durante la pandemia del coronavirus por lo que sus protagonistas tomaron los resguardos necesarios y se dirigieron a la audiencia.

El fin de la historia en Vista Hermosa terminó con Laura (Vivianne Dietz) sorprendiendo a Carlos (Mario Horton) al pedirle matrimonio y ambos mostraron cómo se veían en ese especial día, al no poder casarse en una iglesia debido a la crisis sanitaria y bailando el vals a distancia.

A través de redes sociales, varios actores del elenco dedicaron palabras a la teleserie y a sus personajes que dieron vida a la producción estilo musical ambientada en el Chile de los años 60.

El mensaje de Vivianne

La joven protagonista de la teleserie, Vivianne Dietz, aprovechó sus redes sociales para despedirse de su personaje y agradecer a quienes trabajaron con ella durante estos meses, a pesar del drástico final que debieron darle a la historia debido al coronavirus.

"Se acabó! GRACIAS POR TODO SU CARIÑO ESTOS MESES. Y gracias a cada compañer@ que trabaja detrás de cámaras, sin ustedes, contar historias no sería posible, nuestros primeros espectadores. Los llevo en el corazón", expresó junto a una galería de fotos del detrás de cámara.

Ver cobertura completa