Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Alejandra Guzmán reaparece con polémico mensaje y recibe dura respuesta de fanáticos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el regaño de su abuela Silvia Pinal, Frida Sofía reaparece en las redes sociales con un polémico mensaje que muchos consideran está dirigido a su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Para algunos usuarios es hora de “pasar la página” y así se lo hicieron saber.

La guerra de declaraciones entre madre e hija comenzó en 2019. Su punto más álgido fue a finales de abril de 2020, cuando Frida Sofía denunció haber sido víctima de abusos físicos y psicológicos durante su niñez.

Este fin de semana publicó una frase atribuida a Charles Chaplin: “Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Y los que otros piensan de ti... no es tu problema”.

Al mensaje, ella añadió como epígrafe: “Si te queda, póntelo”.

Divididos

Los seguidores de Frida Sofía y Alejandra Guzmán se sumaron al debate a través de los comentarios. Para algunos ya es hora de seguir adelante y así lo escribieron:

@sasha_franconi: “Preocúpate por trabajar para que tu mami no te mantenga más”.

@mar_y_sol_88: “Ya sana tu corazón, pensamientos, si tanto daño te hicieron aléjate, haz tu vida y olvídalos. Renuévate, madura y ¡dale vuelta a la página!”.

@luiscarlosrob: “Ya mija (…), ya no hable de este tema. ¡Hay casos peores en la vida! ¡Y usted ahogándose en un vaso de agua! La vida es tan corta, vive y deja vivir”.

Pero otros se mostraron solidarios con la modelo e influencer mexicana, que además de cantar ahora se dedica a ofrecer tips sobre salud y estilo de vida.

@punto_apartemai: “Tal cual....No importa que te critiquen, te difamen, te coronen o te crucifiquen porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tu misma”.

@mirialja44: “Yo puedo ver el real sufrimiento de esta niña, en verdad me gustaría que encontrara paz y tranquilidad. Me da lástima por todas las personas que la critican y tratan feo. Ella creo, en todo este enredo, ha sido la más honesta”.

@segurabrizuela: “Así es, cada uno habla desde su experiencia y cada uno lo descubre cuando esté listo. Nadie puede tomar partida, quien lo vive tiene su propio aprendizaje. ¡Y hablarlo, gritarlo, escribirlo es parte de esto! ¡Gracias Frida!”.

A este último mensaje, la hija de Alejandra Guzmán respondió con un emoticón de manos en oración.