Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosalía y Travis Scott dan señales de una "mega" colaboración

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mega colaboración es la que estaría preprarando la cantante Rosalía con el rapero estadounidense Travis Scott luego de una serie de rumores que los vinculaban musicalmente desde el año pasado.

Resulta que ahora la cantante española, que en entrevista con medios de su país había anunciado que estaba preparando un "estupendo" proyecto con un músico norteamericano, publicó en sus historias de Instagram un video cantando parte del tema donde se escucha su parte y la de la pareja de Kylie Jenner.

Otras colaboraciones

La intérprete de "Bagdad" ha dado diversas pistas del nuevo material discográfico en el que trabaja y quiénes participarían de este. Una de ellas, confirmada por la misma Rosalía, es Billie Eilish con quien tiene una colaboración "casi terminada". "Falta que Billie me envíe su voz y las ideas que tenga para el tema, porque ya está casi", dijo.

Durante el periodo de la pandemia del coronavirus, Rosalía estrenó la canción "Dolerme" la que creó durante su cuarentena como una vía de escape ya que, según expresó, "para mi poder hacer música es salud mental".