Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del completo por delivery: Revisa las principales ofertas para celebrar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este 25 de mayo las principales cadenas de comida rápida celebrarán el "Día del Completo", una fecha que en ocasiones anteriores reunía a miles de personas buscando comer esta clásica preparación, pero que este año deberá ser conmemorada de otra forma debido a la pandemia de coronavirus.

La crisis sanitaria ha llevado a que los restaurants no puedan recibir clientes en sus locales, por lo cual el despacho a domicilio y las aplicaciones de delivery aparecen como una gran opción para disfrutar de un completo, ya sea italiano, dinámico, o en alguna de sus variedades.

Por eso, en Meganoticias.cl recopilamos algunas de las mejores ofertas, las cuales puedes revisar a continuación.

Doggis

La principal promoción es la de 2 Hot Dog Italiano extra por un valor de $2490, la cual se puede conseguir a través de las principales aplicaciones (Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi).

Pedro, Juan y Diego

La cadena de comida rapida lanzó una promoción en que solo por $1000 puedes disfrutar de un Hot Dog italiano (19 centímetros) más una bebida en lata. Esta promoción es exclusiva a través de Pedidos Ya.

Fuente Nicanor

También poseen un combo desde los $1000, el cual consiste en un completo italiano de 19 centímetros más una bebida en lata. Esta promoción es exclusiva a través de Pedidos Ya.

Restaurante Madero

A través de Pedidos Ya, tienen tres variedades de promociones, las cuales oscilan entre los $1960 y los $3465 por un combo que incluye dos italianos vienesa más una porción de papas chicas.

Leer más de