Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá a la Deriva: ¿Quiénes son los actores que interpretaron a los cadetes de la Escuela Naval?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el exitoso reestreno de Papá a la Deriva por las pantallas de Mega, el público ha reavivado el cariño por los personajes de la producción del área dramática, y en especial por aquellos actores que jóvenes que posteriormente siguieron encantando con roles en otras teleseries.

En particular, quienes llamaron la atención fueron los cadetes de la Escuela Naval, Cristóbal Montt, Felipe Briceño y Diego Quiroz.

¿Qué actor interpretó a cada uno?

El rol protagónico de Cristóbal Montt fue interpretado por Simon Pesutic, en su primer papel al llegar al área drámatica de Mega. Su padre televisivo fue Gonzalo Valenzuela, mientras que en la historia él buscó el amor de Camila Quiroz, papel llevado a la realidad por Fernanda Ramírez.

Uno de los mejores amigos de Cristóbal era Felipe Briceño, quien fue llevado a la pantalla chica por Francisco Dañobeitia, quien era el galán del trío de amigos, y quien logra capturar la atención de Bárbara (Francisca Walker).

Por último el grupo de cadetes lo cierra Diego Quiroz, también conocido como "Dieguín Bombín" por el apodo que le daba su madre (Solange Lackington). Él fue interpretado por Renato Jofré, quien tuvo la tarea de dar vida a un joven apasionado por las estadísticas y que tiene como interés amoroso a Esmeralda Montt (Li Fridman).

Ver cobertura completa