Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No fue tan sencilllo": Lucero reveló cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tanto Lucero como Luis Miguel comenzaron sus carreras artísticas a muy temprana edad lo que los llevó a trabajar juntos cuando ambos eran unos adolescentes.

Ese periodo es el que recordó la cantante a través de su canal de Youtube que abrió durante la cuarentena y donde comparte con sus fanáticos anécdotas de sus más de 40 años de carrera.

La mexicana recordó cuando ambos eran considerados "la pareja del momento" al protagonizar la película musical "Fiebre de amor", con el recordado sencillo "Todo el amor del mundo".

Su recuerdos

La también actriz contó que "poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy".

Por lo mismo, grabar junto a Luis Miguel, quien ya se perfilaba como el nuevo galán de América Latina, fue un momento que disfrutó mucho. "La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio y a cantar", recordó.

Lucero confesó que ella estaba nerviosa y tímida en ese primer momento, pero que ya en el estudio de grabación ambos tuvieron mucha química. "A esa edad como que todo te da vergüenza, entonces no era tan sencillo", dijo.

"No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que para ninguno de los dos era tan sencillo (...) luego nos fuimos conectando en la grabación, y fue curioso porque luego los duetos se pueden grabar por separado", señaló.