Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reflexión de "Chapu" a poco de convertirse en padre junto a Monserrat Ballarin: "Entender es complejo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los días de cuarentena para la pareja de actores compuesta por Montserrat Ballarín y Francisco Puelles ha sido bastante especial ya que además, ambos esperan su primer hijo.

Esta vez, "Chapu" compartió una sincera confesión sobre lo que ha significado el proceso de ser papá a pesar de que aún no nace el bebé. "Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo", indicó en su cuenta de Instagram.

Además confesó que "logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar".

Embarazo en medio de la pandemia

Parte de las palabras de Puelles también se refirieron a la emergencia sanitaria que vive el país en paralelo a la gestación de su pareja. "A pesar de todo el contexto, somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente", dijo, agregando que "aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero".

Además tuvo palabras para Ballarín, expresando que "abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental".

"Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser", finalizó.

Leer más de