Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gwyneth Paltrow publica foto por cumpleaños de su hija y famosos remarcan su parecido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las publicaciones en Instagram de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue ampliamente viralizada a través de las redes sociales, luego de que le celebrara el cumpleaños a su hija Apple, quien el pasado 14 de mayo cumplió 16 años. 

La fotografía de la joven que fue fruto de su relación junto al vocalista de Coldplay, Chris Martin, fue comentada debido al gran parecido entre madre e hija, lo que llevó a que famosos y conocidos de la artista le dejaran mensajes a través de la red social. 

Reacciones a su parecido

De inmediato la publicación se llenó de mensajes en que remarcaron lo grande que está Apple y cómo parece el reflejo de su madre a su misma edad. De hecho, la cantante Holly Audrey Williams, aseguró que la joven es "un tributo para la mejor mamá".

Además, otros famosos, como Cameron Díaz y Emma Roberts, aprovecharon la instancia para saludar a la adolescente remarcando que es una gran persona pese a su corta edad, lo que demuestra la buena crianza que le ha inculcado su madre.

¿Cuál fue el mensaje de Paltrow a su hija?

En el posteo de Instagram, Paltrow indicó que "No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero ... felices dieciséis a mi querida hija. Eres la luz de mi corazón, pura alegría. Eres increíblemente inteligente y tenés el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. Me lo paso genial siendo tu madre".

Además, destacó lo difícil que puede ser para una joven enfrentar esta fecha durante el confinamiento por coronavirus, pero que ella logra ver algo positivo. "Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y vuelta un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños tan especial en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encontrás lo mejor en todo", sentenció.

Revisa la imagen

Ver cobertura completa