Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fortuna del hijo de Will Smith que abandonó la escuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con tan solo 21 años, Jaden Smith puede presumir de tener un millonario patrimonio acumulado, gracias a su trabajo desarrollado en la industria del entretenimiento.

Haber comenzado su carrera artística a tan corta edad, le ha permitido al hijo de Will Smith, lucrarse por mérito propio a grandes escalas. A pesar de sus controversiales decisiones como lo fue abandonar la escuela secundaria en el 2013.

El cantante se destaca por estar presente en varias ramas del mundo del espectáculo, por eso su fortuna acumulada va incrementándose cada día así no haya sacado nuevo material discográfico. Un reportaje del portal The Thing revela que la suma de dinero neto del artista era de 8 millones de dólares, logrados en los siguientes negocios:

Música

Smith es ganador de un disco de platino, gracias a la venta de su canción "Icon", cuyas cifras pasan el millón de copias vendidas en los Estados Unidos.

Con esta canción, el joven artista se ha presentado en prestigiosos festivales musicales y multitudinarios conciertos donde convoca a miles de fans que disfrutan de su música.

Antes de ser firmado por el sello discográfico Roc Nation, Jaden ya había creado una compañía independiente, llamada MSFTSMusic, que si bien esto significaba que no recibiría ningún respaldo para los presupuestos y el trabajo de promoción, Jaden pudo mantener todos los ingresos de las ventas, porque él era su propio jefe.

Moda

Jaden es una aficionado de la industria textil, por eso fundó su propia compañía de moda y sus participaciones en eventos relacionados a las últimas tendencias de ropa son frecuentes.

Recientemente formó parte de una campaña para Levi's, donde posó junto a la esposa de su amigo Justin Bieber, Hailey Bieber.

Compañía de agua

Smith es un activista de la naturaleza desde hace algunos años. Por eso se ha dedicado a financiar proyectos ecológicos y junto a su padre, crearon la compañía JUST Water, que vende botellas de agua hechas de material reciclado. 5 años después de la fundación, la compañía ofrece grandes ganancias anuales y está valorada en unos 100 millones de dólares.

Cine y Televisión

La carrera del artista nació junto a su padre en la gran pantalla con la película "En Busca de la Felicidad", donde cautivó a una audiencia que luego vio con buenos ojos su protagonización del remake de Karate Kid en 2009. Por esa película, Jaden de tan solo 12 años, cobró 1 millón de dólares.

Años después formó parte del elenco de la serie The Get Down que se estrenó en 2016 a través de Netflix, y que luego fue cancelado por el millonario presupuesto que tenía.

Actitud frente al dinero

A pesar de todos los negocios donde Jaden Smith está presente, su padre reveló en una entrevista que su hijo es una persona que se niega a ser “esclavo del dinero”:

“El es del otro extremo del espectro. Y es tan interesante para mí que al crecer en ese espacio, pudo ver la necesidad de las cosas de una manera que está rechazando. Él dice: 'No voy a dejarme necesitar cosas de esa manera, pero me gustaría que consiguiera otro par de zapatos'. Tiene tres pantalones y cinco camisas”, dijo el protagonista del Principe del Rap en el 2015.