Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucho Jara sorprende con cambio de look: se rapó "al cero"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante y animador nacional, Luis Jara, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto con un cambio de look que no dejó indiferente a nadie.

Al intérprete de "Un golpe de suerte" se le puede ver con un beatle rojo y rapado "al cero" en las dos fotografías que publicó en su red social.

"Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen", escribió junto a las fotos.

"Divirtamonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora, así podemos ver por un rato, algo de luz por la ventana", agregó haciendo referencia al aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Le comentaron sus colegas

El posteo ha recibido más de 13.000 likes y más de 2000 comentarios, entre los que destacan personajes como Mauricio Pinilla, Rigeo, Diana Bolocco, Carla Ochoa y Andrea Molina.

Incluso, le comentó Augusto Schuster, actor y cantante que es conocido por haber tomado la decisión de raparse. Además, el actor Fernando Godoy bromeó en los comentarios diciendole que había realizado el "desafío Schuster".

 

 

Leer más de