Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Daddy Yankee en 1995: "En mis tiempos la moda era ser gangster"

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee recordó el comienzo de su carrera musical con un TBT del año 1995 que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece cantando rap en un programa musical.

El artista recordó en el post sus orígenes y el duro camino para llegar a consolidarse como uno de los principales exponentes de la música urbana.

“Para algunas personas es difícil tolerar que un chamaco del barrio, sin diploma universitario, haya progresado”, puso.

Para Ramón Ayala, nombre verdadero del intérprete, su condición humilde no fue impedimento para alcanzar el éxito.

“En mis tiempos la moda era ser ganster, ahora en los case todos quieren ser súper estrellas del reggaeton, aquí les muestro que con disciplina, enfoque, visión, actitud se puede lograr. No le bajen”, recomendó a los que buscan surgir en el mundo de la música.

El video posteado por el puertorriqueño se puede ver también en la plataforma de Youtube, data del año 1997 y fue grabado en un programa de televisión en República Dominicana.

Para ese entonces, el “Big Boss” contaba con 20 años, y según explica la animadora del evento televisivo se presentaría en varios sitios de la capital dominicana, Santo Domingo, junto al cantante estadounidense, pero criado en Puerto Rico, Don Chezino, que aparece en la versión larga del audiovisual.

Considerado como “El rey del reguetón”, el intérprete de “Gasolina” es uno de los pioneros del género urbano, con gran influencia en el ámbito musical.

Ha consolidado una imponente carrera profesional, arrasando con grandes premios de la industria y batiendo numerosos récords.

Uno de sus grandes éxitos fue la producción “Barrio fino”, que le abrió las puertas en el mercado norteamericano y lo catapultó como una estrella mundial, además de que posicionó al reguetón como el género urbano más escuchado en la actualidad.