Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek comparte la receta de sus cócteles favoritos para una cuarentena "saludable y feliz"

  • Por Meganoticias

El confinamiento por la pandemia del coronavirus tiene a millones de personas probando nuevas recetas en su hogar. La actriz mexicana Salma Hayek decidió compartir con sus seguidores las recetas de sus cócteles favoritos, con un ingrediente especial: el mezcal.

“Este es un cóctel con mucha vitamina C y mezcal”, dice la leyenda que acompaña a un divertido video. Hayek explica paso a paso cómo hacer el “smoothie/coctel” que lleva kiwi, menta, jengibre, stevia, limón, hielo, agua con gas y mezcal.

Aunque en el clip no aparece el jugo de limón, pide que lo incluyan porque “es un ingrediente muy importante para el sabor y la vitamina”.

El humor de la mexicana sale a flote mientras lo prepara: “¡Manténgase seguro, saludable y feliz!”, dice con picardía cuando incorpora el mezcal, una bebida alcohólica que también es extraída del agave como el tequila.

Salud

La receta le valió miles de comentarios, donde destacaron algunos detalles como la poca paciencia de Salma Hayek con la pinza para tomar el hielo. “¡Me enamoré de ti aún más cuando empezaste a agarrar hielo con las manos!”, dice uno.

Para el Día de las Madres, la protagonista de "Desperado" lanzó otro video preparando un “helado/cóctel” de mango, coco, albahaca y mezcal. “¡Aquí hay un cóctel para ti!”, dice la leyenda de la publicación.

Su afición por la cocina durante la cuarentena comenzó con una receta para preparar huevos de pascua. En el video se puede ver cómo la actriz se afana en crear los dulces de chocolate y tiene como ayudante a su hija, Valentina Paloma.

En medio de la grabación, Salma Hayek le pide que la ayude a pulverizar una barra de chocolate oscuro y termina en un entretenido episodio entre madre e hija. Sin embargo, el resultado final demuestra las cualidades culinarias de la estrella mexicana.