Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Constanza Mackenna y su mensaje a víctimas de violencia intrafamiliar tras su paso por Historias de Cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El capítulo del martes pasado en Historias de Cuarentena despidió al personaje de María Jesús (Constanza Mackenna), quien sufría violencia intrafamiliar, y en una valiente acción decidió dejar su casa y a su marido, además de denunciarlo.

Tras el fin de su participación en la serie, la actriz Constanza Mackenna se despidió de su personaje con un potente mensaje dedicado a las mujeres que han sufrido este tipo de violencia, especialmente en el periodo de cuarentena.

Su mensaje

"Se terminó la historia de María Jesús en @historiasdecuarentenamega solo agradecer a cada una de las personas que fueron parte de esta linda aventura. Feliz de haber representado una realidad silenciosa y gracias a todas las que me han escrito contándome sus experiencias", expresó, junto a un video donde aparece con su hija Rebecca.

La actriz finalizó diciendo que "me voy con la esperanza de haber ayudado a más de alguna a sentirse representada y acompañada en su dolor. El culpable es SIEMPRE el agresor y que nadie les haga creer lo contrario".