Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prepara tus pañuelos: Las 8 películas que te harán llorar en Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Comedias y películas optimistas en Netflix se han convertido en las favoritas de las miles de persona que pasan la cuarentena en sus casas a causa del coronavirus. Sin embargo, hay otros que han preferido darle espacio al drama.

Películas "tristes" también son parte de las más buscadas en la plataforma de streaming, quizás como una manera de catarsis para liberar todos aquellos sentimientos negativos que nos pueden inundar en estos días de incertidumbre.

Si eres de los que te gusta sufrir con historias que te llegan al corazón, te dejamos una selección de películas disponibles en Netflix para llorar "a moco tendido".

Revisa la lista de películas "tristes" que puedes encontrar en Netflix:

Siete almas

Will Smith nos conmueve con la historia donde el protagonista se esfuerza al máximo por ayudar a los demás, con un sentimiento de culpa ineludible.

Toy Story 3

Una de las películas más famosas de Pixar tiene al menos dos escenas con las que tus ojos se llenarán de lágrimas: cuando los juguetes se toman de las manos, creyendo que llegó su fin, y cuando Andy se despide de Woody: "Adiós vaquero". Todos somos Andy.

Historia de un matrimonio

La película de Noah Baumbach nos muestra que no siempre triunfa el amor y eso da pena. La intensidad en pantalla Scarlett Johansson y Adam Driver te hará estar de un lado a otro todo el tiempo en una situación que es más común de lo que parece.

El diario de una pasión

Llanto seguro. La vejez, las ausencias, la enfermedad, tocarán la fibra.

Un monstruo viene a verme

Esta película dirigida por J.A. Bayona hará sucumbir tu corazón sensible. La historia de este niño abrumado por la enfermedad de su madre que proyecta sus problemas en fantasías con forma de monstruo tiene la capacidad de tocar la fibra del espectador.

Y nadie más que tú

La vida está llena de obstáculos donde hay veces que el amor no es suficiente. Prepara tus pañuelos.

En busca de la felicidad

Un papá soltero (Will Smith) con serios problemas económicos intenta sacar adelante a su familia. Will Smith puede ser cualquiera de nuestros papás.

Yo antes de ti

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

Ver cobertura completa