Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los mexicanos que grabaron la nueva versión de Color Esperanza: Thalía y Carlos Rivera a la cabeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un canto solidario representa la nueva versión de Color Esperanza, el sencillo que en 2001 popularizó el cantante argentino Diego Torres. En medio de la pandemia, más de 30 artistas latinoamericanos prestaron sus voces para recaudar fondos destinados a la Organización Panamericana De La Salud y su lucha contra el Covid-19.

México contó con seis representantes. Thalía, Carlos Rivera, Leonel García (Sin Bandera), el dúo Río Roma y la bandas Camila y Reik participaron en el tema, que ya está disponible en plataformas digitales.

Thalía expresó su alegría por ser parte de este proyecto, producido con el apoyo de Sony Music Latin y la organización no gubernamental Global Citizen; la misma que estuvo detrás del concierto One World: Together At Home.

Así lo expresó en sus redes sociales, donde compartió el clip de su interpretación.

Más voces

Otra colaboración especial tuvo Carlos Rivera, quien lució su nuevo corte de cabello y un outfit completamente negro. El intérprete de Te Esperaba acompaña a grandes de la música como Rubén Blades, Diego El Cigala, Ivete Sangalo, Carlos Vives y el propio Diego Torres.

También derrochan talento los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y el esposo de su hija Luna, el colombiano Camilo.

El sencillo cuenta además con las voces de Nicky Jam, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Gente de Zona, Leslie Grace, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Prince Royce, Rauw Alejandro, Ángela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar (Bacilos).

Por su parte, Diego Torres reveló cómo reunieron tantos músicos en medio de la pandemia: “Todos estamos en cuarentena, entonces algunos tienen su estudio y otros no. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Fue un trabajo en cuarentena y estoy muy agradecido y feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron todos”.

Explicó que donarán “todo lo recaudado con los derechos de autor y los clics de la gente”.

Ver cobertura completa

Leer más de