Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recursos Inhumanos": La serie de Netflix con Eric Cantona que refleja la crueldad del sistema laboral

  • Por Meganoticias

¿Que pasó?

La otrora estrella del Manchester United y la Selección Francesa, Eric Cantona, sorprende en el mundo de la pantalla chica al protagonizar la nueva serie que estrena la plataforma de contenido streaming se Netflix.

Se trata de la producción audiovisual llamada "Recursos Inhumanos" (lain Delambre), que se basa en la historia de un hombre que, tras haber trabajado durante 25 años como director de recursos humanos, se queda cesante y se ve obligado a desempeñar empleos precarios y humillantes para logra subsistir.

La serie, que cuenta con seis capítulos, refleja la crueldad del sistema laboral en Francia y se mezcla al suspenso del drama del protagonista que busca sobrevivir.

Eric Cantona, el hombre de las mil caras

El protagonista de la serie es el ex futbolista Eric Cantona, algo que no es ajeno para el otrora deportista, ya que ha sido parte de otras producciones.

El francés debutó en 1995 en el cine con un papel en "La alegría está en el campo", y desde entonces ha participado en títulos como "Elizabeth" (1998), "L’Outremangeur" (2003) y "Buscando a Eric" (2009, dirigida por Ken Loach).

También es la imagen publicitaria de Nike durante más de dos décadas y ya es famosa su frase "au revoir".

Ahora vuelve a la pantalla con una serie, que es especialmente recomendable para aquellos que tienen interés en los límites de la natural miseria humana. 

Mira el trailer de la serie "Recursos Inhumanos"

Ver cobertura completa