Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historias de cuarentena: ¿Quién es el actor tras el papel del hijo de Pablo?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el capítulo de este lunes en Historias de Cuarentena apareció un nuevo personaje. Se trata de Diego, el hijo del terapeuta Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela L'horente), quien actualmente vive y estudia en Aysén.

El joven, muy al tanto de lo que ocurre en el matrimonio de sus padres, trató de aconsejar a su papá y hacerle ver que debería empezar a tomar otro camino.

Diego es interpretado por el actor Max Salgado, quien en conversación con La Tercera señaló que "es muy loco grabar desde tu propia casa solo, preparar el arte tú mismo, con lo que hay a la mano. Si bien esa precariedad y simpleza hacen crecer la creatividad, sin duda te hace valorar el trabajo de todas las personas que no están cerca".

La trayectoria de Salgado

Salgado se hizo conocido tras protagonizar la serie "Príncipes de Barrio" en 2015 donde interpretó a Cristopher "Tofi" Millán, un joven de un barrio que busca ascender a una carrera de futbolista profesional.

El actor de 26 años también ha tenido participaciones en teleseries como 20añero a los 40 y Alguien te Mira, además de participar en doblajes.

Ver cobertura completa