Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi exhibe el embarazo de Sharon Fonseca y desata la polémica: "Parece la nieta"

  • Por Meganoticias

El empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, se muestra cada día más feliz al lado de su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, con quien tendrá su primer hijo.

Así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, la más reciente se viralizó y desató una agria polémica. “Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo”, escribió Vacchi como leyenda a una foto donde se ve a la pareja y a una de sus mascotas.

Fonseca exhibe orgullosa y sonriente su panza por el embarazo, que fue anunciado el pasado 10 de mayo cuando se celebraba el Día de las Madres. “Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé”, confesó Gianluca Vacchi emocionado en un video.

Detractores y defensores

Esta vez se desató una discusión en las redes sociales por la diferencia de edad entre la pareja y el bebé que viene en camino. Algunos apuntaban a la apariencia de ambos y otros defendían la decisión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca de ser padres.

“Lo que hace el dinero, parece la nieta”; “Podría ser su hija; “Papá abuelo”, fueron algunos de los comentarios negativos que se leyeron.

Mientras que las admiradoras del italiano aseguraron que “está mejor que cualquier joven” para destacar su excelente estado de forma, que exhibe sin tapujos en sus redes sociales.

Sus defensores más acérrimos sacaron sus argumentos contra los detractores de la pareja: “No entiendo porque las ofensas, ¿acaso hay una edad estipulada para tener un hijo?”.

Incluso varios citaron como ejemplo a Thalía y a su esposo Tommy Mottola. “¿Y cuál es el problema?, ellos son felices. Lo mismito decían de Thalía y Tommy y veanlos, esa mujer ama a su marido y tienen dos hijos hermosos. Ya vivan su vida y dejen vivir”, remató @cecy3148.

Leer más de