Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los nuevos actores que se suman a "Historias de Cuarentena"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante los últimos días Historias de Cuarentena, la primera serie registrada de manera remota en Chile, ha ido sumando nuevas historias y actores a sus emisiones.

Mientras Francisca Imboden apareció hace unas semanas como Delfina, la terapeuta de Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela L'horente), esta noche será el debut de Max Salgado y próximamente también aparecerán los actores Francisca Walker y Mario Horton. 

Las nuevas incorporaciones

Ingrid Cruz y Fernanda Ramírez se integraron la semana pasada a Historias de Cuarentena. La primera interpreta a Fernanda, la hija de Aníbal (Héctor Noguera), una profesora que se siente muy sobreexigida por las actuales circunstancias y que debe adaptarse a las clases remotas entre otras tantas cosas ocasionadas por la pandemia.

Mientras que Ramírez encarna a Macarena, la exmujer de Toño (Fernando Godoy), que tiene la vida resuelta hoy pero que por alguna razón sigue ligada a su ex.

Este lunes aparecerá también en la serie Max Salgado. El actor interpretará Diego, el hijo de Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela L'horente), un ingeniero medioambiental que vive actualmente en Aysén y que está preocupado de la crisis que experimentan sus padres.

Por último, el miércoles 20 de mayo será el turno de Elisa y Marcelo, Francisca Walker y Mario Horton, respectivamente. Una pareja que hasta antes de esta crisis sanitaria buscaban ser padres a través de distintos tratamientos.

En medio de esta pandemia, Elisa descubre que está embarazada pero nada es como lo había soñado. Marcelo, atribulado por lo vaivenes económicos generados por el coronavirus, es preso del estrés del confinamiento lo que le hace muy difícil disfrutar este momento que tanto esperaron.