Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El marido de Adamari López publicó una foto de cuando era niño y las redes sacan conclusiones sobre el parecido con su hija

  • Por Meganoticias

El debate sobre a quién se parece más la hija de Adamari López volvió a las redes sociales luego que el papá de la pequeña Alaia, Toni Costa, publicara una imagen de cuando él era un niño.

En la imagen se ve al bailarín español haciendo la primera comunión. Vestido de traje azul, camisa blanca y corbatín, se ganó el halago de sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fueron sus ojos brillantes y su sonrisa.

“Feliz Día del Niño”, era el mensaje que acompaña el post publicado hace unos días.

La tierna imagen infantil de Costa no solo conmovió a sus seguidores, que admiraron su fresca mirada y que fue calificada como “dulce” o “pícara”, sino que también dio la oportunidad a los fans de sacar sus propias conclusiones sobre el parecido entre ambos.

“¡Dios mío! Alaïa es igual a ti Toni, lo único es que tiene el pelo castaño claro y ojos verdes”, comentó una de sus seguidoras en Instagram identificada como Lourdes Batista, precisando los detalles. Mientras que Jocely Neherreram dijo “tiene un poquito de parecido de ambos...por eso es tan hermosa”.

Sin embargo, muchos llegaron a la conclusión de que la pequeña Alaia mantiene rasgos tanto del padre, como de la mamá. De lo que sí no hay dudas es que la niña ha heredado las cualidades artísticas de ambos. En varias publicaciones se puede ver el talento que tiene para bailar.

Recordemos que la actriz puertorriqueña, a pesar de haberse dedicado a la actuación y a la animación de televisión, también destaca como bailarina, y precisamente en esta faceta fue que conoció Toni.

López y Costa comenzaron su relación durante la transmisión del reality show “Mira Quién Baila”, donde floreció la historia de amor de la pareja, que hoy día es una de las más sólidas de la farándula latina.

Leer más de