Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor mensaje con que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en su cumpleaños 14

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor chileno, Benjamín Vicuña, publicó un conmovedor mensaje dedicado a su fallecida hija Blanca, ayer viernes 15 de mayo, justo en el día en que la niña hubiese cumplido 14 años.

Cabe recordar que la menor es fruto de su primer matrimonio con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín. La menor falleció en el año 2012, producto de una neumonía hemorrágica. 

El mensaje

Usando Instagram, el actor publicó una foto nunca antes vista de "Blanquita", escribiendo: "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña"

La fotografía se llenó de comentarios, donde sus seguidores le deseaban a la pequeña un "feliz cumpleaños", además de mensajes de ánimo y buenos deseos. 

Pampita también la recordó

La modelo trasandina y madre de la menor, Carolina "Pampita" Ardohaín, uso la misma plataforma para subir un video de "Blanquita" en un restaurante, jugando con su hermano Bautista.

En el registro, se puede ver a la menor imitando las caras que el pequeño y su padre le pedían. La también conductora de televisión acompañó el video con la leyenda "Siempre en mi ♥". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 15 May, 2020 a las 12:02 PDT