Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Entérate del significado del emoji cuyos ojos son una "X"

  • Por Meganoticias

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo entero, destaca por permitir la comunicación entre usuarios no solo con palabras, sino que también con varios elementos multimedia.

Está la posibilidad de enviar audios, fotografías y videos, pero también están los populares emojis, una de las mejores alternativas cuando quieres expresar ciertas emociones sin la necesidad de escribirlas.

La mayoría de los emojis tienen un significado claro y concreto, sin embargo, hay algunos que no dejan tan bien establecido cuál es su real significado.

Tal es el caso de la cara con expresión de sorpresa y cuyos ojos son una “X” o cruz.

Justamente ese último detalle es el que confunde a los usuarios al momento de utilizarlo, y vaya que tienen razón, porque este emoji precisamente no tiene un único significado.

Según Emojipedia, esta carita representa sensaciones como “conmoción, sorpresa, incredulidad y asombro”, hasta llegar a un punto de desorientación que podría implicar incluso mareos.

También se señala que este emoji puede servir para indicar “enfermedad, náuseas, intoxicación y muerte”. Otros sitios especializados, incluso, dicen que significa haberse pasado de copas o estar borracho.

Cabe recordar que WhatsApp tiene más de 1.500 emojis, y que cada uno de ellos representa distintos sentimientos, emociones o estados de ánimo.

 

Ver cobertura completa