Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piscinazo de Salma Hayek: Se muestra en Instagram sin maquillaje y se llena de elogios

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus 14.7 millones de seguidores en Instagram un retrato natural, donde posa sin maquillaje y con el cabello mojado.

El éxito fue inmediato, la publicación se llenó de comentarios positivos donde destacaban la lozanía de su rostro a sus 53 años.

“¡Ni una arruga! ¡Ya dinos el secreto!”, escribió una compatriota de la protagonista de Frida. “Me encanta que publique fotos naturales reales, refrescantes para no ver la perfección del Photoshop. Gracias”, comentó otro.

Hayek destacó en la publicación que no llevaba maquillaje, un gesto alabado por los usuarios.

“No necesitas de maquillaje, te ves radiante”; “Pocas se ven así al natural, bellísimaaaaaa”; “Es, fue y seguirá siendo símbolo de belleza usted señora”, fueron algunos de los halagos expresados por sus seguidores.

“Solía criticarme mucho a mí misma”

No es la primera vez que durante la cuarentena, Salma Hayek se deje ver al natural. A final de abril, la revista People la incluyó como una de sus estrellas invitadas en la edición “The Beautiful Issue”.

Durante la entrevista confesó sus inseguridades: “Solía criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en cuánto me voy a gustar en 10 años”.

Reconoció que “cuando miro fotos de mí en mis 30 años o en mis 40 años, me veo más bonita que cuando me vi en el momento”. En la actualidad, siente que no es necesario “impresionar a nadie”.

Quizás por ello no dudó en compartir cómo las canas van tomando su cabellera a medida que se alarga la cuarentena. “Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió.

El mensaje fue recibido con humor y agradecimiento: “En esta foto te pareces a María Félix ‘La Doña”, “¡Casi no tienes! ¡Suertuda!”, “¡Gracias por compartir esto! ¡Me alegró el día!”.