Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era una cuestión de estar saludable": Entrenador personal de Adele responde críticas por su pérdida de peso

  • Por Meganoticias

El entrenador personal de la cantante británica, Adele, se refirió en su cuenta de Instagram a las críticas que recibió la artista tras haber compartido una imagen en redes sociales mostrando su impactante pérdida de peso.

Pérdida de peso de la cantante

El aspecto físico de Adele quedó en evidencia luego que la compositora publicara una foto de ella en el día de su cumpleaños, donde, además, agradeció la labor de los trabajadores sanitarios en la pandemia por coronavirus.

"¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", expresó en su cuenta de Instagram.

Palabras de su entrenador

Tras la noticia, su entrenador personal, Pete Geracimo, compartió su opinión en sus redes sociales, dando a conocer las razones del cambio de Adele.

"Como exentrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso", señaló.

Además, sostuvo que "¡Dejó que su increíble voz hablara o, debería decir, cantara! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que vieron es lo que tienen. ¡Y a todos nos encantó!".

"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca trató de ponerse súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía", agregó.

En esta misma línea, Geracimo dijo que "espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente".

"Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos", finalizó.

Leer más de