Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autocines cancelaron funciones a causa de masiva cuarentena comunal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la pandemia de coronavirus se dio a conocer una alternativa para los fanáticos de la pantalla gigante con el retorno de los autocines que regresaría a la capital ante el cierre total de los estos centros en el país, algo que no se podrá llevar a cabo.

Varios recintos se preparaban una para albergar al público que arribaría a sus recintos en vehículos para respetar el distanciamiento social aplicado para combatir el virus.

Sin embargo, las medidas restrictivas aplicadas por el plan de Gobierno que optaron por el confinamiento de 12 nuevas comunas a partir de este viernes 8 de mayo, los organizadores optaron por cancelar sus funciones.

Se reprogramó apertura de autocines

Ante la situación, los encargados de esta iniciativa entregaron un comunicado, donde indicaron que “las Productoras organizadoras de autocines, Swing -Autocine Casa Piedra, Caupolicán - Espacio Broadway , Espacio Costanera (Peñaflor) y Rent LiGht Autocine Espacio Peñuelas, informan que han debido suspender los eventos que cada una había organizado , ello, en razón a las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad pertinente y al aumento de contagios de Covid-19 que han afectado al país”.

Junto con ello, aclararon que “esperamos reprogramar estas actividades en el menor tiempo posible, sugiriendo, a su vez, que la autoridad competente pueda disponer de protocolos especiales para este tipo de eventos, en los cuales no existe contacto directo entre los asistentes”.

Ver cobertura completa