Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo pide matrimonio a su novia 30 años menor: Fans le recuerdan a Catherine Fulop

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años de edad, anunció a sus seguidores que le pidió matrimonio a su novia María Gabriela, de 24 años. La velada romántica tuvo lugar en las paradisíacas playas de la Riviera Maya en México, así lo reveló con una fotografía de su prometida que desató una lluvia de críticas.

Que creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor, sin duda. ¿Qué creen que le propuse ayer 2 de mayo 2020 y qué creen que me dijo? “, se lee en el mensaje donde aparece la joven con un sugestivo escote.

La reacción no se hizo esperar. Cientos de fanáticos del protagonista de telenovelas lo felicitaron por su decisión.

“El amor no tiene una fecha, ni horario y en ningún lado dice que hasta cuándo se debe dejar de sentir”, le escribió una fanática.

“Viví y vive bien que es lo único que nos hace libres y disfrutar de las personas que nos roban sonrisas. Mi pareja me lleva 30 años, pero con él me siento plena y ¡eso es lo que importa!”, agregó.

El primer amor

El actor ignoró los ataques y publicó un emotivo mensaje para María Gabriela, a quien calificó como su “primer amor”. Lo que también generó polémica, pues Carrillo estuvo casado cuatro años con su pareja protagónica en la telenovela Abigail, la venezolana Catherine Fulop.

“María Gabriela mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo”, inicia el extenso texto. “Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. (…) te considero mi primer y verdadero gran amor”, escribió.

“A mí me parece que tu único amor y es Caty Fulop. Me haces pensar mucho que aún la amas y te engañas tú mismo o le haces pensar a los demás que es tu primer amor”, le rebatió una seguidora.

Leer más de