Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autocine en Las Vizcachas reagenda fechas por cuarentenas comunales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cumpliendo con el protocolo establecido por el Gobierno y las autoridades de salud, que han decretado cuarentena indefinida para varias comunas de la Región Metropolitana, producto del aumento de contagios por coronavirus, "Autocine Chile" determinó reagendar el estreno de su primer ciclo de películas en el Club de Campo Las Vizcachas.

La inauguración estaba prevista en un principio para el miécoles 13 de mayo a las 19:30 horas, pero ahora se trasladó para el próximo 24 de junio, moviendo además toda la cartelera.

"A raíz de la cuarentena total en la comuna de Puente Alto, que es donde se encuentra el Club de Campo Las Vizcachas, así como en otras comunas de Santiago, hemos tenido que tomar esta decisión, que, por cierto, nos parece muy pertinente", manifestaron desde la organización.

Nuevas fechas

De esta manera, las nuevas fechas del ciclo de autocine quedan de la siguiente forma:

- Miércoles 24 de junio: Grease
- Viernes 26 de junio: Machuca
- Miércoles 1 de julio: Fiebre de sábado por la noche
- Viernes 3 de julio: Rápido y furioso 8
- Miércoles 8 de julio: El Padrino
- Viernes 10 de julio: Mi Villano favorito
- Miércoles 15 de julio: Shrek
- Viernes 17 de julio: Gladiador

Entradas

Con respecto a las personas que ya adquirieron sus entradas informaron que "ellos podrán pedir la devolución de su dinero, en el caso de que lo requieran o, de lo contrario, hacer uso de ellas en las nuevas fechas que quedaron establecidas".

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Ver cobertura completa