Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El clon de Brad Pitt": Tiktoker argentino es furor en la red social por su parecido con el actor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un tiktoker argentino es furor en la red social debido a su parecido con el afamado y talentoso actor de Hollywood Brad Pitt.

Luciano Chierichetti, es el nombre de este joven, quien en las últimas horas se ha vuelto viral por su aspecto físico, el cual es comparado con el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

"La verdad es que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero gracias por todos los mensajes", afirmó en uno de sus videos publicados en TikTok.

Ganando seguidores

De acuerdo a la prensa argentina, desde que Chierichetti reveló su parecido con el actor tiene más de 17.000 seguidores, y su cuenta dio un gran salto de popularidad repentino.

"Es el clon de Brad Pitt", "tuve que ver el video varias veces porque no podía creer el parecido" o "es Benjamin Button ", son algunos de los comentarios que recibe el joven a través de la popular red social.

Aunque muchos usuarios de Tik Tok han alabado su parecido con Brad Pitt, otros han señalado que no se parece en nada y que "abusa" de sus características físicas para presumir que se parece al protagonista de la cinta Once Upon a time in Hollywood.

De hechos, muchas personas han coincidido que su "parecido" se debe al uso de un filtro que tiene la red.