Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mentiras Peligrosas: La película que superó a Extraction en Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Extraction (Misión de Rescate) se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de Netflix, lo que incluso llevó a que se confirmara una segunda parte de la película protagonizada por Chris Hemsworth. Sin embargo, hubo otra cinta que la destronó durante el fin de semana y se convirtió en la más popular: Mentiras Peligrosas.

La producción dirigida por Michael Scott es un thriller de suspenso protagonizado por Camila Mendes y Jessie T. Usher.

¿De qué se trata?

La historia gira en torno a Katie, quien inesperadamente hereda una fortuna de uno de los ancianos que cuidaba. La situación la lleva a mudarse junto a su marido a una mansión llena de misterios y dinero, mientras paralelamente son investigados por la policía.

Con este argumento, la historia superó a Extraction, que quedó en el segundo puesto de los top 10 de Estados Unidos, mientras que en Chile ocupa el lugar 10 y Mentiras Peligrosas el 6 de los contenidos más vistos.

"Me encanta que sea una película en streaming porque realmente la veo como una película que tiene un estado de ánimo específico. Es algo que puedes ver con tu familia o tu pareja, por lo que realmente cabe en una plataforma de transmisión", señaló Camila Mendes a The Hollywood Reporter.

Ver cobertura completa