Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debut de "Pituca sin Lucas" lidera su horario y se suma al éxito de las teleseries chilenas que exhibe Mega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Son siete las apuestas dramáticas locales que Mega exhibe actualmente por su pantalla y siete también los lugares de liderazgo que ocupan en el ranking de Kantar Ibope Media.

Verdades Ocultas, Amanda, Eres Mi Tesoro, Yo Soy Lorenzo, Historias de Cuarentena, Perdona Nuestros Pecados y Pituca sin Lucas. Esta última, reestrenada este lunes, consiguió al igual que las demás historias liderar su franja e instalarse en la segunda posición entre los más vistos de la TV.

El arribo de Pituca sin Lucas a la pantalla en el horario de las 20.30 horas, generó un importante volumen de comentarios en Twitter donde rápidamente se transformó en la tendencia nacional más comentada quedándose con el primer lugar de los TT.

Estos resultados se suman a un peak cercano a los 21 puntos que obtuvo la teleserie consiguiendo un promedio general de 18.7 unidades. Los otros programas en esa franja quedaron así: C13 8.9; TVN 10.5; CHV 12.1.

Lo más visto

En tanto, tal como muestra el ranking de Kantar Ibope Media, Verdades Ocultas continúa como el programa imbatible de la televisión chilena alcanzando durante todo este 2020, la primera posición de los más vistos con un promedio general de 20.4 puntos.

Le sigue el estreno de Pituca sin Lucas (18.7), Yo Soy Lorenzo (18.4) y Amanda (17.9) ocupando los cuatro primeros lugares del ranking Top Ten de este lunes 4 de mayo. Más abajo, pero también entre las primeras 10 posiciones, se encuentran Historias de Cuarentena con 16.1 puntos (rep.) y los resúmenes de VO y YSL con 15.9 y 14.0, respectivamente.

Ver cobertura completa