Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un sueño": Joven actor indio de Extraction revela su primer encuentro con Chris Hemsworth

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Extraction (Misión de Rescate) confirmó su segunda parte en Netflix, la que traería de regreso a Chris Hemsworth como el mercenario Tyler Rake.

Durante la primera entrega, el personaje de Hemsworth se encarga de rescatar al secuestrado Ovi Mahajan, hijo de un hombre relacionado al crimen indio.

Ovi fue interpretado por Rudhraksh Jaiswal, joven actor indio de 16 años que hizo su debut en Hollywood de la mano de esta película donde, además, es uno de los personajes centrales junto con el intérprete australiano.

El joven comenzó su carrera en 2013 y desde entonces ha complementado sus estudios junto con su pasión por la actuación y el baile. Su debut en películas lo hizo en Noor en 2017 y además ha trabajado con diversos artistas de Bollywood. 

Su salto a Extraction

Tras su salto a Extraction, indicó en entrevista con Telegraph India que "ha sido el sueño de mi infancia trabajar con nombres tan grandes como los hermanos Russo y Sam Hargrave y, por supuesto, he crecido viendo las películas de Chris Hemsworth. Me encantan los personajes que interpreta, especialmente Thor".

Sobre la primera vez que se encontró con Hemsworth, contó que "pensé que iba a ser una película de Bollywood cuando llegué y me entero que Thor iba a ser mi coprotagonista, sentía que finalmente estaba viviendo mi sueño".

"Le dije a mi padre '¿Qué está pasando papá? Solo pellizcame ¿Estoy en un sueño?' Todo el tiempo que pasamos en Ahmedabad y Bangkok se han convertido en recuerdos", contó sobre ese momento.

Además reveló que Hemsworth lo ayudó durante el rodaje y "de hecho, me llamó 'la pequeña leyenda'. Cuando hacía una buena escena, solía decirme: 'Eres una pequeña leyenda; todo es fácil para ti'".

Ver cobertura completa