Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lita y sus icónicas frases se robaron la atención en el reestreno de Pituca Sin Lucas

  • Por Meganoticias

¡Finalmente están de vuelta! La familia Risopatrón-Achondo y los Gallardo volvieron a las pantallas de Mega con el gran reestreno de "Pituca Sin Lucas", un regreso que dejó felices a los seguidores de la teleserie y que hizo reír a varios en el primer capítulo.

Pero uno de los personajes que más se robó la atención fue el de la abuela Lita, mamá de Tichi, quien no pasó desapercibida con sus icónicas frases como "que clase media" y "son todos comunistas", entre otras, y que sacó carcajadas en las redes sociales.

¿Te perdiste el capítulo de reestreno o quieres revisar nuevamente la historia de "Pituca Sin Lucas"? Revive todos los momentos de la exitosa teleserie AQUÍ.

Revisa algunas de las mejores reacciones a continuación:

Pituca Sin Lucas

La comedia romántica, escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y con Augusto Schuster, Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Mariana di Girolamo, Fernanda Ramírez, Montserrat Ballarín y Fernando Godoy, entre otros miembros de su elenco, fue grabada en los estudios de Chilefilms y el Terminal Pesquero durante 2014.

"Pituca Sin Lucas" es una comedia realista y de contrastes que encantó a las audiencias, con la historia de la caída y descenso de Tichi Achondo de Risopatrón (Volpato), quien abandonada por su marido debe acomodarse junto a sus cuatro hijas y Lita (Gabriela Hernández), su mamá, a una nueva realidad: vivir en un barrio de clase media, muy distinto a lo que estaban acostumbradas, pero un lugar donde la felicidad está mucho más cerca de lo que jamás imaginaron.

Ver cobertura completa