Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Grease a Gladiador: Revisa la cartelera del autocine en Las Vizcachas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con el clásico musical de finales de los 70, "Grease", protagonizado por John Travolta y Olivia Newton- John, se dará inicio el próximo 13 de mayo a las 19.30 horas, al primer ciclo de exhibición de ocho películas en el autocine organizado en el Club de Campo Las Vizcachas.

La iniciativa busca generar un espacio de entretención en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, respetando la distancia social, protegiendo a los asistentes y disfrutando de lo mejor del séptimo arte desde la comodidad de los vehículos.

La selección de películas incluye, además, clásicos como "El Padrino", "Rápido y Furioso 8", "Shrek" y también cintas nacionales como "Machuca".

Pero este ciclo de películas no se quedará sólo en Santiago, ya que también se trasladará a regiones, presentándose en La Serena, con un primer ciclo de seis films y varias otras ciudades del país, a confirmarse en los próximos días.

Cartelera

La cartelera de esta primera etapa de selección de clásicos del cine queda de la siguiente forma:

- Miércoles 13 de mayo: Grease
- Viernes 15 de mayo: Machuca
- Miércoles 20 de mayo: Fiebre de sábado por la noche
- Viernes 22 de mayo: Rápido y furioso 8
- Miércoles 27 de mayo: El Padrino
- Viernes 29 de mayo: Mi Villano favorito
- Miércoles 3 de junio: Shrek
- Viernes 5 de junio: Gladiador

Entradas

El precio de las entradas varía según la cantidad de ocupantes que tengan los vehículos. Por ejemplo, para el automóvil con cuatro personas en su interior el valor es de 20 mil pesos; con tres personas, 18 mil pesos; y con dos personas, 15 mil pesos.

Sus organizadores comentan que "a las 18 horas se abren las puertas del complejo y una hora y media más tarde se inicia la película. Vamos a contar con un sistema de baños del mismo recinto, con una zona de demarcación de un metro por persona".

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Ver cobertura completa